Рено логан кросс седан с вариатором: король плохих дорог — журнал За рулем

Содержание

король плохих дорог — журнал За рулем

Внешне Renault Logan Stepway City легко узнать. Нет, не по дискам — по колпакам! Глядя на них, и не скажешь. Иллюзия настолько качественная, что, лишь постучав по колпакам, убеждаешься, что это пластик. Также машина отличается черными лакированными накладками наружных зеркал и логотипом City на средних стойках кузова.

Внутри минимум изменений, да и те на уровне стилистических решений. В первую очередь внимание на себя обращают приборы, пестрящие обилием никчемных рисок и черточек. В то же время руль машине достался удачный, с удобным для хвата ободом и приятной на ощупь кожей. Жаль, что он регулируется только по углу наклона. Регулировки по вылету нет, видимо, придется ждать до следующего поколения.

В остальном Stepway — типичный Logan: высоко расположенное (даже в самом нижнем положении) аморфное сиденье с посредственной боковой поддержкой; жесткий пластик; разбросанные по всему салону кнопки. Например, кнопки передних стеклоподъемников примостились на подлокотнике, а задних — на центральной консоли, как и кнопка включения круиз-контроля. На втором ряду Renault Logan Stepway тесновато: пространства для ног у задних пассажиров откровенно мало. Но это все было ожидаемо, главная интрига — поведение Степвэя с новым силовым агрегатом на дороге!

Новая коробка передач

Renault Logan Stepway первым в семействе обзавелся вариатором CVT X-Tronic, который устанавливают в паре со 113-сильным двигателем. Машина с небольшой массой и таким мотором, который работает в паре с механикой, разгоняется очень бодро. Стало ли хуже с вариатором? Почти нет. Бесступенчатая трансмиссия, конечно, немного крадет динамику, но некритично. Автомобиль хорошо разгоняется, тяги хватает во всем диапазоне скоростей. Вариатор оперативно меняет свои передаточные отношения. При этом стрелка тахометра замирает в одной точке. Специально для тех, кому это не нравится, при максимальном ускорении стрелка тахометра опускается на 700–800 оборотов, имитируя переключение передач.

Поведение на дороге

113-сильный мотор подразумевает электрогидравлический усилитель руля, благодаря которому руль избавился от обилия толчков и вибраций, характерных для многих автомобилей на платформе Global Access (модернизированная B0). Правда, управляемость это никак не улучшило. Усилие на руле по-прежнему линейное и не растет с увеличением скорости. Об обратной связи и речи нет, а стоит перебрать со скоростью в повороте, как автомобиль начинает сносить наружу.

Стихия Логана — прямая трасса, вот где он чувствует себя как рыба в воде. Благодаря квазиступеням вариатора при движении со скоростью 100 км/ч двигатель не надрывается на 3000–3500 оборотах в минуту (как в случае с версией с автоматом), а спокойно держит 2000 оборотов. Отличная энергоемкость подвески никуда не делась. Да и шумоизоляцию существенно доработали. Словом, на Renault Logan Stepway можно смело ездить на любой скорости по разбитой дороге, не боясь пробоев подвески.

Судя по тому, как Sandero Stepway опередил по продажам обычный хэтчбек, Logan Stepway тоже ждет рыночный успех. Правда, есть нюанс. Дорожный просвет модификации Stepway с любой другой коробкой передач составляет 195 мм. А вот у версии City он заметно меньше: корпус вариатора X-Tronic беспощаден к клиренсу и съедает его на 20 мм. Именно поэтому производитель не решается устанавливать вариатор на обычные, нелифтованные версии Логана и Sandero — кому нужна машина с дорожным просветом всего 150 мм? Но есть и хорошая новость. Рано или поздно такая коробка появится на Ладах. Сначала на X-Ray, а потом, возможно, и на Весте. И это будет бомба.

Renault logan stepway в наличии от 539 000р.

Обновленный Renault Logan Stepway

Кросс-седан Renault LOGAN Stepway

Для тех, кто предпочитает комфорт седана, при этом хочет получить больше свободы в передвижениях. В новой модели легендарная надежность встречается с ярким стилем и характером кроссовера! Это идеальный городской автомобиль на страже вашего комфорта!

  • Стремительный дизайн внедорожной серии Stepway дарит уверенность на любой дороге и в любых условиях.
  • Обновленный Renault LOGAN Stepway оснащен всем необходимым для того, чтобы ежедневные поездки были ещё комфортнее и безопаснее.
  • Просторный салон Обновленного Renault LOGAN Stepway исключительно эргономичный и функциональный: в нем 5 полноценных мест, множество отделений для хранения вещей и розетка 12В для пассажиров заднего ряда.
  • Обновленный Renault LOGAN Stepway – автомобиль, который идеально подходит для России! Он приспособлен к российским дорогам и адаптирован к непростым климатическим условиям нашей страны.

Продажа Renault LOGAN Stepway в Санкт-Петербурге

В автосалоне Renault на ул. Седова, 13А или пр. Дальневосточный, 12 к. 1 можно ознакомиться со всеми вариантами комплектации автомобилей и купить новый Renault Logan Stepway у официального дилера французского бренда.

Продажа Renault LoganStepway в Санкт-Петербурге в салоне официального дилера «Автопродикс» также осуществляется в кредит и по программам утилизации и «трейд-ин». Позвоните по телефону +7 (812) 777-08-80, чтобы узнать условия финансирования покупки новых автомобилей Renault и размеры ежемесячных платежей.

 

Технические характеристики Renault Logan Stepway

Обновленный Renault LOGAN Stepway стирает границы! Отправляйтесь в долгожданное путешествие с друзьями и не думайте о таких мелочах, как качество дорог – высокий клиренс и надежная подвеска готовы к самым серьезным испытаниям.

Защита 360°

Новые элементы кузова подчеркивают сильный образ Обновленного Renault LOGAN Stepway. Новые массивные бамперы, декоративные хромированные накладки, расширители колесных арок и пластиковая защита кузова 360° роднят Обновленный Renault LOGAN Stepway с автомобилями класса SUV.

Высокий дорожный просвет

Высокий дорожный просвет позволяет обновленному кроссоверу Renault LOGAN Stepway уверенно преодолевать препятствия. Клиренс Обновленного Renault LOGAN Stepway составляет 195 мм.

16-дюймовые диски

Стильные 16-дюймовые диски подчеркивают надежность Обновленного Renault LOGAN Stepway и дают чувство уверенности и свободы на любой дороге, напоминая о проверенном годами качестве.

Новая мультимедийная система MediaNav 

Оставаться на связи и следить за дорожной обстановкой помогает новая мультимедийная система MediaNav 4.0 с поддержкой AndroidAuto® и CarPlay®, что дает новые возможности для легкого использования смартфона прямо на экране автомобиля.

Поддержка приложений Apple CarPlay® и AndroidAuto ®.

Теперь легко можно подключить свой смартфон к MediaNav 4.0 благодаря поддержке приложений Apple CarPlay® и AndroidAuto ®.

Система дистанционного запуска двигателя Renault Start

Уникальная система дистанционного запуска двигателя Renault Start® позволяет заранее прогреть двигатель и быстро обеспечить комфортную температуру в салоне. Активировать систему можно нажатием кнопки на ключе, или же запрограммировав ее с помощью мультимедийной системы MediaNav.

Обогрев лобового стекла

Лобовое стекло обогревается по всей поверхности, что позволяет очистить его от снега и льда за считаные минуты. С Обновленным Renault LOGAN Stepway вам не придется терять время на подготовку к поездке.

Климат-контроль

И в холод, и в жару в салоне Обновленного Renault LOGAN Stepway вы будете чувствовать себя комфортно благодаря современной системе климат-контроля, которая автоматически поддерживает заданную температуру воздуха в салоне и обеспечивает комфорт водителю и пассажирам.

Двигатели

Благодаря широкой линейке двигателей, устанавливаемых на Обновленный Renault LOGAN Stepway, вы точно сможете найти себе тот вариант, который подойдет под ваш режим эксплуатации.

Антиблокировочная система с электронным распределением тормозных усилий (ABS)

Все версии Обновленного Renault LOGAN Stepway оснащены антиблокировочной системой торможения ABS с электронным распределением тормозных усилий (EBD), которая делает торможение более эффективным даже на неоднородном покрытии. Система автоматически прикладывает максимальное тормозное усилие, когда это необходимо. Тормозное усилие на грани срабатывания ABS применяется с самого начала торможения, которое система идентифицировала как экстренное.

ESP

Динамическая система стабилизации автомобиля – активная система безопасности, позволяющая предотвратить занос.

4 подушки безопасности

Фронтальные и боковые подушки безопасности обеспечивают Обновленному Renault LOGAN Stepway высокий уровень безопасности.

Современный интерьер

 

 

Новое рулевое колесо

Благодаря улучшенной эргономике нового рулевого колеса, выполненного из высококачественных материалов, обеспечивается более удобный хват для рук.

Оригинальная обивка сидений

Специально для линейки Stepway была разработана оригинальная обивка сидений со стильной отстрочкой и необычной фактурой из практичного износостойкого материала, позволяющего надолго сохранить первоначальный вид салона.

 

Характеристики Renault Logan Stepway 2021 у официального дилера

Характеристики Renault LOGAN STEPWAY 2021 модельного года

Результатом кропотливой работы дизайнеров и инженеров над моделью 2021 года стал не только более стремительный силуэт и элегантный салон нового Рено Логан Степвей – характеристики автомобиля также претерпели изменения.

Увеличенная энергоемкость подвески, новый эргономичный руль со штатным гидроусилителем улучшили управляемость, маневренность, безопасность на предельных скоростях. Адаптация технических жидкостей к низким температурам, увеличение емкости АКБ упростили пуск мотора в зимних условиях, позволили эффективно использовать систему дистанционного запуска двигателя.

Оснащение, модификации, возможности LOGAN STEPWAY

Рестайлинговый пятиместный кросс-седан с внедорожными возможностями комплектуется тремя бензиновыми двигателями объемом 1,6 литра:

  • 82-сильным с классической пятискоростной механической трансмиссией;
  • оснащенным четырехступенчатой АКП мотором в 102 лошадиные силы;
  • 113-сильным агрегатом с МКП-5 или бесступенчатым вариатором CVT, развивающим крутящий момент 152 Нм.

Авто с самым мощным двигателем преодолевает отметку «сотни» за 11–12,1 секунды, развивает максимальную скорость 170–172 км в час, сжигает при ста километрах смешанного трафика 6,7 литров бензина.

50-литрового бака при таком режиме хватает более чем на 700 км. Не разочаровывает и 0,51-кубовый багажник, которого достаточно для транспортировки любой семейной поклажи. Дорожный просвет 195 мм, пластиковый обвес, защита картера позволяют без страха покидать дороги с твердым покрытием.

Комплектации и характеристики Рено Логан Степвей в «Автограде»

В автосалоне официального дилера автомобиль представлен двумя версиями, для которых характерно присутствие даже в базовой комплектации ходовых светодиодных огней, легкой тонировки остекления салона, центрального замка с ДУ, бортового компьютера. Модель Stepway Life комплектуется противотуманными фарами, регулируемыми по высоте водительским креслом и рулевым колесом, кондиционером, противоугонным устройством.

Комплектация Stepway Drive дооснащена климат-контролем, мультимедийной системой, рулем с кожаной оплеткой, системами удаленного пуска двигателя, курсовой устойчивости, круиз-контролем. В обеих версиях присутствуют подушки безопасности для переднего ряда, электрообогрев наружных зеркал, передних кресел, заднего стекла.

Чтобы лично оценить комфорт и характеристики Рено Логан Степвей 2020-2021 на дорогах Тюмени, заказывайте пробную поездку онлайн, по телефону, при посещении наших салонов.

Новинки Renault в России: кросс-версии Logan, Sandero и Dokker, плюс вариатор

Французский производитель представляет обновленную линейку внедорожных модификаций своих моделей.

Если раньше подобная модификация была только у хэтчбека Sandero, то сейчас они появятся еще у пары моделей. Таким образом, Stepway станет полноценным семейством, в которое войдет вышеупомянутый хэтчбек Renault Sandero Stepway, новые седан Logan Stepway и грузопассажирский фургон Dokker Stepway. Кроме того, у Sandero и Logan будет еще версия Sandero City с вариатором X-Tronic.

Модели Stepway отличаются от своих стандартных версий наличием защитного обвеса из неокрашенного пластика по периметру кузова, а также увеличенным дорожным просветом. Последний, кстати, составляет «до 195 миллиметров» у Sandero Stepway и Logan Stepway. Вероятно, у Dokker Stepway клиренс будет поменьше. Полные технические характеристики моделей пока не раскрываются.

Renault Sandero Stepway

Отметим, что у актуального Renault Sandero Stepway дорожный просвет такой же — 195 мм. У стандартных седана Renault Logan и хэтчбека Sandero дорожный просвет равен 172 мм без нагрузки и 155 мм под нагрузкой, а у грузопассажирского Renault Dokker — 186 мм. Для сравнения, у седана и универсала Lada Vesta клиренс равен 203 мм, а у Largus Cross — 170 мм.

Renault Logan и Dokker Stepway

В списке оснащения обновленной серии Stepway впервые появится новая информационно-развлекательная система MediaNav 4.0 с поддержкой AndroidAuto и CarPlay.

Кроме того, у моделей Renault Sandero Stepway и Logan Stepway будет новая версия City. Ключевой особенностью такого исполнения станет вариатор X-Tronic, который будет сочетаться со 113-сильным мотором объемом 1,6 литра. Для версии City также будет предложен эксклюзивный новый красный оттенок кузова и двухцветные 16-дюймовые диски Expression.

Logan и Sandero в исполнении Stepway CIty

В состав силовой гаммы седана Logan Stepway и хэтча Sandero Stepway войдут моторы объемом 1,6 литра мощностью 82, 102 и 113 л.с., сочетающиеся с механической или автоматической коробками передач. Для Dokker Stepway будут доступны бензиновый 82-сильный мотор 1,6 литра, а также 90-сильный турбодизель 1,5 литра. Оба сочетаются с пятиступенчатой «механикой». Renault Logan Stepway City

Публичная премьера новых моделей серии Renault Stepway состоится на Международном Московском автосалоне в конце августа. Продажи Renault Sandero Stepway и Logan Stepway (включая версию City) начнутся осенью текущего года, а Dokker Stepway доберется до нас в начале следующего года. Renault Sandero Stepway City

Напомним, продажи обновленных Renault Logan и Sandero в России стартовали в прошлом месяце.

LOGAN Stepway

Оптимальным сочетанием комфортности седана и внедорожной свободой передвижения отличается Renault Logan Stepway. Линейка представляет новый формат кроссовера с оригинальным дизайном.

Купить Рено Логан Степвей у официального дилера компании «Авто-М» в Великом Новгороде можно на выгодных для Вас условиях. Предлагаем реальные скидки и большой выбор модификаций.

Особенности модели:
Рено Логан Степвей отличается интересным экстерьером. На дверях выполнены логотипы STEPWAY, применены светодиодные ходовые огни (тип LED C-Shape), новые внедорожные обвесы. Интерьер автомобиля Renault Logan Stepway удачно сочетает практичность и комфорт. Удобная панель приборов, многофункциональный руль, использованы новые материалы для отделки салона.

Благодаря высокой посадке в Renault Logan Stepway обеспечен хороший обзор дороги. Мягкая подвеска в сочетании с большими колесами, повышенным клиренсом позволяет комфортно и уверенно чувствовать себя на любом покрытии.

Для адаптации автомобиля к отечественным климатическим условиям предусмотрены функции:

  • обогрев лобового стекла;
  • климат-контроль;
  • запуск двигателя дистанционно.
  • Задать крейсерскую скорость, настроить ограничение скоростного режима Renault Logan Stepway удобно при помощи системы круиз-контроля. Сделать поездку легче и комфортнее поможет мультимедийная система Media NAV, поддерживающая Apple, Android. Безопасность обеспечена наличием функционала ABS, ESP, 4 подушками безопасности.

Кросс-седан модели Рено Логан Степвей доступен с двигателями объемом 1,6 л:

  • K7M — классический 8-клапанный, мощностью 82 л.с. Под МКПП.
  • h5M — для динамичной езды, мощностью 113 л.с. Для МКПП.
  • K4M — для автоматических коробок передач, мощностью 102 л.с.

Широкая линейка двигателей позволяет подобрать оптимальный вариант под ваш стиль езды и условия эксплуатации.

Приобрести Renault Logan Stepway в Великом Новгороде от официального дилера со скидкой можно в зачет сданного авто (trade in), а также в кредит.

Покупка Рено Логан Степвей в Новгородской области возможна с индивидуальным подбором комплектации автомобиля.

Новый кросс-седан Renault LOGAN Stepway (Рено Логан Степвей) / Renault Автоповолжье

Уникальный кросс-седан Renault Logan Stepway – детище французского автоконцерна покорит сердца даже искушенных любителей транспортных средств. Этого добиться удалось благодаря совмещению в одном автомобиле комфорта седана и отличных ходовых качеств кроссовера. Именно вместительность, стильный дизайн и динамика вывели новинку на топовые позиции среди других авто модельного ряда Renault.

Стильный дизайн Logan Stepway

Новый кросс-седан можно охарактеризовать, как стильный, комфортный и в то же время практичный. Поэтому есть смысл купить Renault Logan Stepway как для поездок к морю, так и за покупками, покоряя стесненные городские улицы. Пятиместный салон позволяет не только с комфортом расположиться пассажирам, но и удобно поместить багаж, будь это пляжный зонтик, лыжи или садовый инвентарь. За рулем нового Logan Stepway можно расслабиться и наслаждаться комфортной ездой как по горному серпантину, так и в стесненных городских условиях.

Экстерьер автомобиля

Экстерьер кросс-седана заслуживает наивысшей оценки. Кузов получил защитный обвес. Прочная конструкция кузова обеспечивает отличные динамические характеристики и плавность во время езды. Клиренс авто увеличился до внушительных 195 миллиметров.

В интерьере салона особых изменений не замечено. Исключение лишь составляет 12-вольтовая розетка и подстаканник между передними сидениями, а также современная мультимедийная система, поддерживающая такие сервисы, как Android Avto и Apple CarPlay.

Выгоды покупки в салонах «Автоповолжье»
Logan Stepway – выбор водителей, которые ценят безупречное качество и надежность французских автомобилей. Данная модель представлена в нескольких комплектациях, что позволит подобрать именно то решение, которое вас устроит. Загляните в автосалоны «Автоповолжье», где можно купить Рено Логан Степвей на самых выгодных условиях.

Обратившись к нам, мы готовы предложить:

  • Предоставление официальной гарантии;
  • Профессиональные консультации;
  • Приемлемая ценовая политика. Цены будут зависеть от цветового решения, комплектации, дополнительного пакета оборудования;
  • Возможность покупки авто по программе Трэйд-Ин и в кредит.

Renault Logan Stepway – совершенно новый уровень динамики и качества, который легко проверить как в плотном городском движении, так и при длительном путешествии. Уверены, вы оцените все преимущества покупки кросс-седана у официального дилера.

Nueva faceta del sedán más Popular (+ VIDEO)

Por más de 1.400 km, pudimos conocer las virtudes y debilidades que muestra el sedán subcompacto de Renault en Colombia. Se trata del Renault Logan en su versión Intens con caja CVT, toda una novedad para el mercado nacional.
Véalo también en VIDEO:

Una de las recientes novedades que Renault ha traído a Colombia fue la actualización para su familia más exitosa: los Logan, Sandero y Stepway . Estos vehículos ahora ofrecen un mejor equipamiento en seguridad , y tecnología Derivada de los motores y transmisiones Nissan. Así, con ahora mucho más actuales y Competitiveivos frente a otros modelos del mismo segmento.

Si Bien la Versión Intens del Nuevo Renault Logan muestra una imagen like al Stepway, la razón de su elevada altura está en la protección de la caja CVT . Claro, находится в открытом доступе на территории и находится в зоне топографии и лас-виас в Колумбии, , а также имеет большую защиту для детей.

A pesar de no tener rivales con una estética similar, con su refuerzo en la dotación de seguridad es clear que Renault quiere apuntarle an un segmento ligeramente más alto , Entrando en los terrenos de más alto 2, Kia Rio, Chevrolet Onix y Nissan Versa en sus versiones de entrada.

Vehículo probado: Renault Logan Intens CVT
Precio de venta: $ 57. 490.000 (Noviembre / 2020)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A услуга

— Altura респектабельно аль суело
la transmisión
— Equipamiento en seguridad
— Capacidad de carga en el maletero
— Conectividad Multimedia

Por mejorar

— Acabados interiores
— Rigidez de la Suspensión
— Estabilidad de la Suspensiono
— крытый жилой дом motor / caja

Простая перспектива

Estos sutiles cambios fueron importantes para Renewar la image del Renault Logan , y más en la version Intens.Manteniendo la carrocería, lleva en el frente unidades ópticas de nuevo disño y luces diurnas en LED con forma de «C» . La parrilla también es nueva y más grande , mientras que en el bumper hay luces exploradoras de mayor tamaño.

En los costados lleva nuevos Rines diamantados de 16 pulgadas , en bitono, y molduras plásticas que dan el toque «crossover» al auto, haciéndolo ver muy like al Stepway. Sin embargo, esa no es la finalidad, sino lograr un efecto estético al haber ‘subido’ la carrocería para proteger de golpes a la nueva caja CVT .

Ya en la parte posterior mejoró el disño de las luces, preponderando el tono rojo y sumando apliques cromados . Диференция-дель-Степвей, Эль-Логан и охраняемая территория, охраняемая природными ресурсами.

Puesto de Conducción

Con esta nueva altura es más fácil ingresar al vehículo, pero la posición de manejo es controversial . Aunque el asiento se puede ajustar en altura, distancia e inclinación del espaldar, este tiende a inclinarse hacia abajo, algo incómodo para operar los pedales, demasiado verticales.Luego de un tiempo, se genera un desgaste físico importante . Así mismo, el volante es ajustable solo en altura.

Renault no Abandona El viejo e intuitivo mando satélite tras el timón para operar el sonido. De otro lado, el cuadro de tools brinda información clara y complete. Система Media Evolution позволяет установить автоматический режим с Android Auto и Apple CarPlay , с подключением USB-кабеля, подключенным кабелем и подключением к проводке.

La visibilidad es buena, y la mayor altura al suelo hace que muchos elementos en el camino sean más perceptibles . Las esquinas seven y Dimensionan con Claridad, apoyándose en los sensores deximidad y la cámara de reversa , por cierto de muy buena resolución.

Ambiente Interior

Los cambios en la cabina son aún más sutiles, y su livingabilidad sigue siendo apropiada para cinco ocupantes. Sin embargo, los materiales aún son de una calidad inferior en apariencia y tacto .A pesar de tener reposabrazos cubiertos de cuero en las puertas, sus plásticos tienden a generar ruidos de desajuste prematuro al andar.

La climatización es automática, de una sola zona, con un controlador de la temperatura en forma de perilla. Por su parte, los vidrios eléctricos son ‘one touch’ adelante y convcionales atrás, ubicándose ahora en los reposabrazos. Los asientos tienen nuevo disño a dos tonos, en cuero sintético con costuras de hilo blanco .

No hay muchas opciones para abrir el baúl, pues solo se puede hacer desde la llave en la chapa u oprimiendo el botón con el vehículo desbloqueado . El espacio es generoso, с 510 литров donde Renault extrañamente no puso el gato, la cruceta y las llaves junto a la llanta de repuesto, sino que los dejó a la vista… como en los Renault 12.

Seguridad

A medida que la seguridad toma más importancia en los fabricantes, los vehículos presentan mejoras sustanciales en ese campo.Es el caso del Renault Logan Intens que, con mejor tecnología y más elementos de apoyo, logró una calificación de 3 estrellas en las pruebas de Latin NCAP . Sí, es una nota mejorable, pero no demerita la fuerte evolución frente al modelo previo .

Equipa cuatro airbags para los ocupantes delanteros (aún faltan airbags de cortina), anclajes ISOFIX, cinturones de 3 puntos y apoyacabezas gradables en altura, además de una estructura los decanteles, máchoolés de Absorbation.

A esto se suman los controles electrónicos de tracción y installation , que ayudan a mejorar la sensación de manejo y más aún con el aumento de altura. Lamentablemente, no tiene un botón para la desactivación. No faltan, por supuesto, los frenos con asistencia ABS y distribución de frenado .

Mecánica y desempeño

Heredando el motor HR16DE de los Nissan Versa y Kicks, который не может быть конфиденциальным, Renault Logan Intens интегрирует двигатель h5M с 1.6 litros y 16 válvulas , con cadena de distribución. Genera 111 с 5,500 об / мин, с крутящим моментом 156 Нм и 4,250 , с автоматическим приводом CVT X-Tronic , с 7-ю двигателями в автоматическом режиме и с 6 в ручном режиме.

El sistema de Suspensión delantera está compuesto por un s istema independiente typeo McPherson , con resortes Helicoidales, y un eje semi-Independiente en la parte trasera. Los frenos son de discos Ventilados adelante y campanas de ocho pulgadas atrás.

Comparando el desempeño de este Logan Intens CVT con el del Logan automático de 4 velocidades, el cambio es del del cielo a la tierra . Claro, no es un volador, pero response muy bien para un uso cotidiano. La caja es suave y rápida aunque algo ruidosa , aunque la respuesta es más contundente en modo manual y así, se siente más agresiva la entrega de Potencia.

En contraste, desmejoró el confort de marcha . La Suspensión es ahora más rígida al Absorber las imperfecciones del camino, es decir, es más «brincón».Al subir el centro de gravedad se comprometió la creatilidad , haciendo que, aún con las ayudas electrónicas, el auto subvire en ocasiones. Y más en terreno mojado.

Los frenos sí mantienen su Precisión y buena respuesta en momentos de Emergencia. Un elemento a resaltar es que gracias a su elevada altura conpecto al suelo, pasar por terrenos destapados y con cierta dificultad no es un проблема, apoyándose en el control de tracción y un buen recorrido de Suspensión.

Lea también: Renault Logan 2020 — Характеристики, версии и цены в Колумбии

Aceleración y Consumo

La aceleración es propia de su коньюнто mecánico, отвечаем на loces parate de buena manera. Al momento de un sobrepaso en carretera se Recomienda usar el modo manual, para tener un mejor régimen de revoluciones. Pero así, muestra la reacción que se esperaría al pisar el acelerador.

El Renault Logan Intens CVT no es un carro para ‘picar’ , ni mucho menos for ir a alta velocidad. Примерно от 0 до 100 км / ч до 18,6 секунд , с максимальной скоростью 187 км / ч по дороге. Esto último, beneficiado por las marchas largas de la caja CVT.

Respecto al consumo se esperaba un mejor rendimiento, arrojando cifras alrededor de 38 km / galón en ciudad a 52 km / galón en carretera . С учетом альт, teniendo en cuenta que una de las funciones de este tipo de transmisión es reducir el consumo de gasolina.La autonomía final de sus 13 galones ronda los 510 kilómetros , según el modo de manejo.

Заключения

Aunque estamos hablando de un «facelift» o Actualización, los cambios en esta versión Intens saltan a la vista, mostrando una nueva faceta para el Renault Logan . La diversas mejoras a nivel técnico y de seguridad ayudan a tener un mejor desempeño general, pero aún no son lo suficientemente contundentes y Competitivas .

El tema de la installidad es algo por mejorar con urgencia, aligual que los acabados interiores. Al fin de cuentas, es un carro que no pretende ser más de lo que brinda . Funciona para ir de un punto «A» и un punto «B», con buen espacio y más seguridad.

Lea también: ¿Qué hay de nuevo en los Renault Sandero, Logan y Stepway 2020? (+ Видео)

Ficha Técnica del Vehículo Probado

Марка: Renault
Линия: Logan
Версия: Intens CVT
Страна происхождения: Колумбия
Цена: 57 долларов.490,000 (Noviembre / 2020)

Medidas

Продольная: 4359 мм
Анчо: 1761 мм
Высота: 1571 мм
Расстояние между входами: 2634 мм
Песо Vacío: 1,153 кг
Объем: 510 литров
Capacidad Tanque : 13,2 галона
Количество: 5

Aspectos Mecánicos

Двигатель: h5M
Распределение: 16 клапанов DOHC
Горючие газы: Gasolina
No.
Alimentación: Inyección electrónica
Potencia: 111 caballos @ 5.500 об / мин
Крутящий момент: 156 Нм при 5.500 об / мин
Компрессионное сжатие: 10,7: 1
Transmisión — Caja: Automática CVT (simula 7 velocidades en automático y 6 en modo manual)
Tracción: Delantera
Consumo: 38 км / галон en ciudad, 42 km / galón en ciclo mixto, 52 km / galón en carretera
Frenos: Discos Ventilados adelante y campanas atrás
Llantas (ancho / perfil / diámetro): 205/55 R16
Dirección: Asistencia electrohidrubeulica

usted también

Информация: Red de Concesionarios Renault en Colombia.
Sitio Web: www.renault.com.co.

Галерея фотографий: 40 изображений


Пруэба, тексты, фотографии и презентация: Николас Рамирес Ордоньес.
Producción y edición de video: Алехандро Пинилья Харамильо.
Edición y Dirección General: Оскар Хулиан Рестрепо Мантилья.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

CarsDrive Córdoba Обзор: Renault Logan CVT 2020

Renault актуализирует наши продукты в Кордове: Sandero, Stepway y este Logan, que por primera vez tiene caja automática.Es original: el único sedán de Suspenes Elevadas del Mercado, pero eso no necesariamente es bueno.

Casi a fin de 2019, Renault lanzó el restyling de sus tres autos ensamblados en Córdoba, Sandero , Stepway y Logan . Desde marzo una unidad del Logan me esperaba en la planta de Santa Isabel, haciendo él también su cuarentena. La semana pasada por fin nos pudimos encontrar para una semana de test drive dentro de las limitaciones conocidas.

Los cambios en los tres modelos fueron importantes, no tanto en lo estético -aunque se nota- sino en la mecánica, con el reemplazo del viejo motor 1.6 K4M por el más nuevo también 1.6 pero Sce, un desarrollo concunto con Nissan, que ya Оснащение сегмента B de Renault, начиная с Oroch hasta Captur .

El nuevo motor le Разрешение на Renault ponerle caja automática a los tres modelos. El tema es que, por cuestiones de disisición, la caja queda muy expuesta en la parte baja del auto, por lo que tuvieron que elevar el despeje del suelo en todos los automáticos, y eso terminó dando lugar a este Logan CVT ya una gama que la marca denomina Крест светлый .

Los sedanes elevados no son comunes en nuestro mercado. Ford Mostró un Ka sedán aventurero en San Pablo 2018 pero no lo sacó del freezer . Fiat, en tanto, hizo algunas pruebas con un Cronos tipo Trekking, pero tampoco se animó. ¿Habrá un nicho ahí?

Рено Логан

вариатор 2020

  • Происхождение: Аргентина
  • Precio: 1 240 700 долл. США (назад за 1 110 700 долл. США)
  • Гарантия: 3 года или 100 миллионов километров

Деспехе-дель-восстановление-де-ла-Гама на 169 миллиметров и с вариатором 178 мм.Общая высота над уровнем моря 1,529 на 1,571 мм.

Por fuera

No tiene sentido que lo deje para más adelante: lo que más llama la atención de este Logan CVT es su altura y a mí no me gustó. Entiendo la dificultad de ubicar la caja en ese lugar, pero a partir de un проблема сена múltiples posibilidades para solucionarlo. La que eligió Renault, subir el auto y ponerle plásticos negros para darle un aire aventurero no me parece buena.

Por supuesto, es una cuestión de gustos.La misma Renault le sacó agua a las piedras con el Stepway (antes Sandero Stepway), un tremendo éxito con una propuesta similar, pero no es lo mismo un hatch que un sedán. En todo el mundo los sedanes elevados son una rareza y eso se debe a que nadie ha encontrado esa vuelta de disño que lo haga agradable a la vista. De hecho, лос «внедорожники-купе» (como el Renault Arkana ) с полной функциональностью, con aire SUV y buen baúl

Quizás si Renault Hubiese ido a fondo con un disño más agresivo y alguna predución extra (como tan bien hizo con el Sandero RS , un auto que me parece genial) al menos este Logan CVT sería una apuesta fuerte.Yo siento que simplemente eligieron mal, pero no soy nadie para decirlo.

La silueta elevada del Logan CVT, más alto atrás que adelante. Los tricuerpos de Suspensión levantada no son fáciles de ver en la Historia del automóvil.

Siento que es una lástima porque en general el resto del rediseño no está mal y, como veremos, el motor es un paso adelante y la caja también. Hay que tener en cuenta que los sedanes B se Actualizaron mucho y el disño ha mejorado: el VW Virtus es muy lindo, el Yaris sedán está bien, a mí el Fiat Cronos me gusta bastante y el Onix Plus está righto. Ka + y Nissan Versa no son muy lindos, pero me parece que todos han quedado alguna décima por arriba de este Logan. Тест на Toyota Etios седан, оставленный без присмотра.

Pero el Logan nunca necesitó ser lindo para ser exitoso. Su propuesta siempre fue la Practicidad a bajo costo . Проблема в том, что Logan CVT — это , но не дискретный , который является siempre fue el Logan. Sus patas largas y sus plásticos negros llaman mucho la atención.

Sacando el tema de la Suspension Elevada de Esta Versión CVT, el Logan mejoró, con los nuevos faros led en formato C, nueva parrilla y las ópticas traseras más grandes. Аналогичный ocurrió con el Sandero, y son todos cambios para bien.

Los cambios estéticos de la gama Logan están muy bien, no tanto los de esta versión CVT.

Por dentro

En el interior los cambios son varios aunque la esencia es la misma. Lo que más se nota es el volante , de nuevo disño y con una distribución poco común: los botones son sólo para el control de velocidad crucero-limitador, quedando en un mando aparte los del audio, exactamente al revés de la mayoría de los autos.

Основная информация о новом центральном мультимедиа с развитием системы Media Nav, более Media Evolution , которая разрешена только через Android Auto-Apple CarPlay (без предварительного уведомления). Estos sistemas se han vuelto el estándar de la industry automotriz y en el Logan funciona tan bien como en todos los autos.

Важные новости Подушки безопасности из серии, не заданы в офсайде в отношении Kwid , в порядке.Son dos laterales que se suman a los frontales Obligatorios y que son un paso adelante, pero hay que tener en cuenta que el nuevo Onix (hoy es el auto más vendido de Argentina) ya trae 6 de serie.

El punto malo es el del control electrónico de instilidad , que ya debería ser обязательные в Аргентине и que este Logan CVT lo trae, pero el resto de la gama no. Cronos, Ka +, Onix Plus, Etios, Yaris y Virtus lo traen de serie y sólo el Versa queda equiparado al Logan. El restyling fue una oportunidad desaprovechada por Renault y creo que el público está cada vez más informado en seguridad, por lo que podría afectar su vida comercial.

Con 2.634mm de distancia entre ejes, tiene un espacio de correo a bueno en la plaza trasera para una segmento B.

En el resto la propuesta es similar, con espacio bueno para 4-5 personas (con cinco apoyacabezas y cinturones de tres puntos) и un baúl enorme. Los tapizados son nuevos y realmente se los sienten mejor. La calidad de terminación похожи на antes, es decir, regular, sobre todo en las contrapuertas y zonas bajas, con plásticos medio filosos.El auxilio es de tipo temporal pero no es una rueda diminuta.

Android Auto, новое поколение в промышленности и в современном мире в логане. Si bien tiene botones físicos sólo para el volumen, detrás del volante hay otro control para evitar estar mirando la pantalla.

La calidad de los plásticos está entre las más bajas del segmento, sin telas ni partes blandas. Los bordes de el portaobjetos son medio filosos.

Mejoró con el climatizador automático de una zona y en revestimiento del techo, de mejor calidad.En general hay que decir que siendo un auto correo por dentro, con mucho espacio y algunas mejoras que se agradecen, como la new central multimedia, las terminaciones algo mejoradas y los cuatro airbags. El faltante es el ESP.

En marcha

El conocidísimo motor 1.6 16V K4M de Renault se acaba de jubilar (hay quienes dicen que debería tener una placa en la entrada de Santa Isabel por los servicios prestados) и fue reemplazado en toda la gama por el nuevo 1.6 Сцена 115 CV , 156 Нм при 4.000 об / мин. Es un motor cadenero, más Potente y eficiente, y que tiene como plus que se puede combinar con la caja automática de tipo CVT (вариадор континуо).

Si bien la differencia de Potencia no Es tanta (tenía 110 CV), el cambio ha sido para bien, con una leve mejora en los consumos y las prestaciones en general y por el tema de la cadena de distribución, que impla menos mantenimiento ( у менос гасто). Скорость от 0 до 100 и 11,8 секунды до максимальной скорости 168 км / ч.

Como sabemos -o deberíamos saber- la mayor altura no beneficia nunca el desempeño de un auto, aunque sí lo haga más apto para terrenos en mal estado. Mayor altura impla mayores consumos en ruta (porque empeora la aerodinámica) y, si no está bienpensado por una Suspensión más dura, mayores inclinaciones a la hora de doblar.

Lo de los consumos no se puede verificar porque no hay otra versión con menos altura y la misma caja, y уважение к las inclinaciones hay que decir que sí se notan, aunque sólo a la hora de curvas de alta velocidad.Me esperaba algo peor, pero no sentí balanceo excesivo a la hora de los caminos más trabados. Busqué hacer saltar эль-контроль за установлением pero entró poco en acción.

Es, en general, un auto bastante confortable en el asfalto, ya sea en ruta como en ciudad. Me parece que mejoró un poco la insonorización pero no estoy seguro porque al anterior lo manejé hace demasiado tiempo. Esta es una época de fuertes vientos en Córdoba y cuando pegan cruzado se sienten en la dirección, aunque no excesivamente.А, вот и все, что вам нужно, это моторный тамбион Impacta dirección con asistencia electrohidráulica , otra mejora importante.

Lamentablemente, el mayor despeje no resulta en un auto de buenas prestaciones внедорожник . Si bien siempre se agradece la altura para evitar piedras, cunetas y lomos, la Suspensión trasera es demasiado áspera a la hora de andar rápido en tierra y uno siente que el auto no la está pasando bien, con golpes secos cada tanto.

Generoso chapón cubrecárter, биенвенидо море.Atrás está la caja, que Obligó a levantar el auto.

En ciudad es bastante gastador, con valores que puede superar los 10,5 litros cada 100 km con poco tráfico como hay en esta época. En Ruta baja bastante в 100 км / ч, приблизительно 6,7 литра, более чем на велосипеде autopista , hasta los 8,2 литра, siempre tomados como valores orientativos.

La caja automática es una clara mejora en ciudad (uno pone en D y se olvida), aunque este tipo (вариадор континуо), но не один левен дель тодо бьен кон моторес де крутящий момент (релятиваменте) бахо.En las maniobras de estacionamiento en plano inclinado, por ejemplo, no alcanza con levantar el pie del freno para mover el auto y hay que darle al acelerador y freno, lo que puede ser peligroso en espacios reducidos. Se agradece cámara de retroceso.

En ruta la caja anda bien si el camino es tranquilo, pero a la hora de los sobrepasos tarda unas décimas para encontrar la relación correa y da esa típica sensación de patinamiento de las cajas CVT. El funcionamiento «secuencial» (no tiene marchas reales) es desparejo: a veces ayuda y otras hace lo que quiere.

Frena mejor de lo esperado, en algo menos de 40 metros, pese a tener tambor en el eje trasero. Pesa 1.154 кг, 66 más que la versión con caja manual.

Llegando

El Logan siempre fue un producto gauchito , auto de familias, такси y viajantes varios. Нет ха perdido nada de eso y le vino bien el nuevo motor. La caja automática es una mejora респект а ля предыдущая версия, aunque yo prefiero, en este segmento, la Aisin con convertidor de par, que traen desde Volkswagen hasta Fiat, pasando por Citroën, Peugeot y otros.

No me gustó la solución que le encontró Renault al tema de la caja y el despeje del suelo. Tengo mis dudas уважение к si los sedanes levantados pueden ser una solución para familias que necesitan un ampio baúl (главный дефект внедорожников сегмента B) и altura para andar en tierra, quizás sí, aunque estéticamente no se vean del todo bien.


Seguinos en Facebook o Twitter .

Para recibir más novedades de este tema te podés подписать по почте a nuestro boletín gratuito.

Comentarios

Renault Logan CVT — АРГЕНТИНА АВТОБЛОГ

Texto de Carlos Cristófalo
Fotos de Vito Cristófalo y Renato Tarditti

El Renault más vendido de la Argentina es el Kwid . Перо, самые разные версии хэтчбека и седана — como hace Toyota con el Etios -, это первый пример для ранжирования Rombo серия для двух Sandero / Logan .Es una dupla que ahora se transformó en tríada: часть рестайлинга, которая будет выглядеть как новая, авенюская версия Sandero Stepway fue rebautizada como un modelo independiente. Así son los Sandero , Logan y Stepway 2020 (ver equipamiento y Precios).

En Autoblog manejamos durante una semana la version tope de gama del Logan: Intens CVT de 975.500 песо. La crítica completeta se воспроизводит непрерывность.

ПОР ФУЭРА

Te acordás del primer Dacia Logan ? Se anunció en Europa en el año 2003, con la promesa de ofrecer «un auto de 5.000 euro» . Cambio, el Logan ofrecería un sedán de innegable estética low-cost : tres «cajas de chapa» bien cuadradas, para differenciar el espacio para el motor, el hazasio y el baúl. La promesa del Precio nunca se cumplió –en los differentes mercados donde se vende, tanto con las marcas Dacia como Renault, el Logan oscila entre 9 мил и 15 миллионов евро, pero la decisión estética se mantuvo incólume.

Aún en este segunda generación y con el restyling que acaba de estrenar –Renault lo llama Logan II Fase 2 — este sedán sigue siendo un auto bastante cuadrado. Es cierto que se suavizaron las aristas en la trompa y en la cola, pero el coeficiente aerodinámico no es su punto fuerte: tiene un Cx de 0,40 .

En esta Fase 2, el Logan II estrena nuevos faros con luces diurnas de leds, un paragolpes delantero con toma de aire inferior más grande, ópticas traseras de leds y nuevos disños de llantas.Esta versión Intens CVT es la única que viene con ruedas diamantadas de 16 pulgadas, calzadas con Bridgestone Turanza 205 / 55R16. Las otras versiones vienen con llantas de 15 ”.

Pero lo que más llama la atención es su nueva estética «Stepway» . El Logan 2020 принимает la filosofía aventurera del Sandero más exitoso, que ahora logró independencia propia. El sedán recibió guardabarros con bordes en plástico negro y zócalos en el mismo material. Tiene un despeje del suelo de 179 milímetros .No es tanto como lo que ofrece el nuevo Stepway manual ( 207 мм ), pero alcanza para transitar algunos caminos en mal estado, sin golpear la parte baja del vehículo.

Los Logan con caja manual (antes y ahora) tienen un despeje de 169 mm . El Stepway CVT — это не самая лучшая идея для Logan CVT: 179 мм . La diferencia, como está visto, no la establece sólo la estética «aventurera» . Зависимый también de la transmisión, ya que la caja automática es más voluminosa y necesita de un mayor despeje para protegerla.La necesidad de que el Logan CVT fuera más elevado fue el origen del nacimiento de esta versión tipo «Stepway».

Sin embargo, esto no es una constante. En Brasil я предлагаю Sandero GT Line Manual y CVT. Los dos tienen la misma altura y despeje del suelo.

El Logan — это седан-дель-Сегмент B (chico) и занимает место на модельном этаже с популярными людьми-дель-Меркадо. Entre Sus Compettidores Actuales del mercado argentino vamos a mencionar sólo a los únicos que vienen con control de installidad de serie (ESP): Toyota Etios Sedán (con caja automática, от 965 миллионов песо), Ford Ka Sedán (con caja automática, desde 965 mil pesos), Ford Ka Sedán (con caja automática, desde 965 mil pesos) automática, от 983 млн песо) и Fiat Cronos (con caja automática, от 1.185 500 песо).

ПОР ДЕНТРО

En el interior, los cambios de esta Fase 2 son menores. Conpecto al Logan II до рестайлинга, estrena nuevo disño de volante (con detalles en plástico satinado y Rombo más grande), nuevos tapizados (esta versión Intens tiene cuero sintético oscuro, con costuras blancas) y cambió el acondico del comandicion ahora es un climatizador: de una sola zona, aunque con buen funcionamiento.

En estos años, mejoró mucho la calidad de fabricación del Logan.Sigue siendo un vehículo accesible y con materiales económicos –todos plásticos duros-, pero mejoraron las terminaciones y desaparecieron muchas asperezas. Сатинированный пластический материал, который находится в предшествующем логане и используется в мультимедийном оборудовании и в международных тирадорас-де-лас-пуэртас, ахора fue reemplazado por un plástico Negro типо «черное пианино» .

La pantalla multimedia sigue estando un poco baja (lejos de la vista del проводник) и mantiene el tamaño до рестайлинга: siete pulgadas.Это Media Evolution , и вам нужно только использовать Android Auto . Этот Fase 2 работает с Apple CarPlay .

Más allá de eso, el sello de identitydad del Logan sigue intacto: el Habitáculo es enorme, con Capacidad Para cinco Adults. Y el baúl también es muy generoso: 510 litros de capacity. Aunque acá el Etios Sedán le gana, con sus 562 литра.

Bajo el piso del baúl hay una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario.Cuando está en uso, нет отдельной кольцевой дороги со скоростью 80 км / ч. Por supuesto, hay espacio de sobra para guardar una rueda del mismo tamaño que las cuatro titulares. Con tanto volumen de carga, la opción de este auxilio es unprensible y sólo lleva a pensar en un posible «ahorro de costos» .

SEGURIDAD

Acá hay algunas buenas noticias para Estos Sandero, Logan y Stepway 2020: todas las versiones CVT vienen con control de install ( ESP ) de serie.Hasta ahora, este dispositivo de seguridad vital sólo lo ofrecía la versión deportiva: Sandero RS (leer crítica). Autoblog рекомендует собрать все версии с ESP.

Además, todos estos modelos también vienen de serie con cuatro airbags (dos frontales delanteros y dos laterales delanteros). Hasta ahora, tenían sólo dos bolsas de aire. De esta manera, se logra una coherencia de gama con el Kwid que, siendo más barato, ya ofrece cuatro airbags de serie desde hace dos años (aunque sigue sin ESP, leer crítica).

La última vez que los Logan y Sandero fueron sometidos a una prueba de choque independiente fue en junio de 2018. En ese momento, LatinNCAP оценка unidades con sólo dos airbags: obtuvieron una estrella en protección de en protección de poll.

Sería interesante conocer el desempeño de estas nuevas versiones Fase 2, sobre todo porque Renault assegura que se corregaron «14 килограммов структурных единиц» , en un intento por mejorar los resultados en los the crash test.

ДВИГАТЕЛЬ и ТРАНСМИССИЯ

Acá también hay muchas novedades. A partir de esta Fase 2, todos los Sandero, Logan y Stepway que se venden en la Аргентина, адаптированный двигатель mismo: los veteranos K7M y K4M fueron reemplazados por el HR16 1.6 16v SCe , que ya vienen usando los Captur y Nuevo Kangoo desde hace un año. Tiene 115 Caballos de Potencia и 156 Нм крутящего момента.

También, por primera vez en la Argentina, hay versiones con caja automática.Los Sandero Intens, Stepway Intens y Logan Intens se pueden equipar con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática deariador contino ( CVT ), con seis marchas preprogramadas. La tracción sigue siendo delantera.

COMPORTAMIENTO

En Autoblog Никаких больших поклонников де лас кахас CVT y este caso no será la excepción. Los sistemas де вариадор континуо suelen entregar más ruido que reacciones, cuando se los exige un poco.Esto es más notorio cuando operan sobre motores de escaso Torque. Sin embargo, las automotrices siguen eligiendo esta tecnología, porque es más económica. Por eso, hay que destacar que Fiat, Ford y Toyota sigan ofreciendo cajas con convertidor de par (mucho más agradables en su funcionamiento) en sus Cronos, Ka Sedán y Etios Sedán.

Más allá de esas reacciones y ruidos extraños de este concunto, se entiende la apuesta de Renault: en uso urbano, cualquier caja automática –aunque sea una penosa CVT- упрощение mucho el manejo y reduce el estrés. En ruta, en cambio, vas a tener que ejercitar un poco más la paciencia. Con el modo secuencial de la palanca, que activa las seis marchas preprogramadas, no se advierten grandes cambios. Apenas sirve para «hacer de cuenta que» uno tiene más control sobre la transmisión.

Así y todo, las prestaciones son razonables: acelera de 0 to 100 km / h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km / h . El consumo promedio me pareció algo elevado para este motor 1.6: 9,1 литра када 100 километров. Por suerte, el tanque es de 50 литров. Por Capacidad de baúl y espacio interior, el Logan suele ser un auto muy usado para viajar. Нет perdió esa cualidad.

La respuesta del motor en viajes largos es buena, sin sobresalir en ningún aspecto. Скорость 120 км / ч, скорость вращения двигателя 2.500 об / мин.

Las Suspenes son blandas y la dirección (Con asistencia electro-hidráulica) también es muy ligera. Se agradece en la ciudad. En ruta, en cambio, vas a notar un vehículo sensible a los vientos laterales y al que no le agradan las maniobras bruscas: inclina bastante en las curvas.Por suerte, el control de createdilidad actúa de manera correa y aporta una dosis extra de seguridad. Se valora mucho.

Y para qué sirve, en el día a día, la estética aventurera? Sirve para superar con facilidad los obstáculosstanduales en nuestras ciudades: baches, badenes, cunetas, lomos de burro y otros accidentes geomunicipales.

¿Y sirve también para el off-road ? Más sobre eso, en laclusionión.

ВЫВОД

El Renault Logan siempre fue uno de los autos más racionales del mercado.Nadie lo compraba por la estética ni por sus grandes prestaciones. Siempre fue un producto low-cost , cuya primary virtud radicaba un gran espacio interior, a cambio de un Precio más o menos accesible.

Con este Logan II Fase II , Renault mantiene esa apuesta, con una mejora importante en seguridad. En esta versión Intens CVT , con control de installidad (ESP), рекомендуется использовать hasta puede ser una compra.

Sin embargo, para muchos, todo eso quedará en segundo plano al ver el curioso disño aventurero de esta versión.Parece un Logan Stepway . Entonces, retomamos la pregunta de la sección anterior.

¿Cuántas aventuras se banca esta estética aventurera ? Algunas, pero sólo aquellas con poca exigencia. Для большего количества километров в этом Logan CVT, используйте камеру camera-car для производства предварительных фотографий Revista Miura . Nos fuimos hasta la Costa, acompañando a la estrellita de la nueva tapa: el Suzuki Jimny .

Como el Jimny es un verdadero todo terreno (leer crítica), nos animamos a meternos con el Logan sin miedo, por las zonas de playa y médanos. Всего, contábamos con nuestro propio vehículo de rescate.

¿El resultado? El Logan avanza cuando la arena está firme, pero se hunde sin correio en cuanto el terreno se vuelve más blando. El despeje del suelo es bueno, pero el moment no alcanza, la CVT no ayuda y el ESP termina por complex todo. No hay forma de seguir avanzando: «¡Traigan al Jimny!»

Los Sandero y Stepway vienen con gancho de rescate en la parte trasera.El Logan, por algún motivo que no comprendí, no tiene. Lo enganchamos al chasis y lo sacamos de la playa.

¿Y por qué el ESP сложно на бездорожье? Porque los sensores del control de installidad detectan el patinamiento de las ruedas en la arena. Всякое программное обеспечение интерпретирует эти данные как однозначно подтвержденную информацию, полученную в результате пилигроза. Entonces, activa los frenos y limita el acelerador electrónico. Por más que pises el pedal derecho a fondo, sobre terreno deslizante el motor nunca va a superar las 1.500 об. / Мин. Esto se podría evitar si el Logan contara con un botón para desconectar el ESP, pero no lo tiene.

Así que esa es la verdadera selectionión de esta crítica. Soy un Mar de Contradicciones : pasé los últimos anños criticalando a los Renault sin ESP y, ahora lo equipan más versiones, me quejo porque no se puede desconectar. Me hago cargo de mi gataflorismo . Perdón.

C.C. / В. / R.T.

***

El Logan 2 Fase II recibió un rediseño y una estética tipo «Stepway» .

Aunque no se llama así. Este es el Logan 2 Fase II Intens CVT (2020).

Con el restyling recibió nuevas ópticas, con luces diurnas de leds.

Увеличенное расстояние между двумя точками: diamantadas y de 16 ″, en esta versión Intens CVT.

En el interior, el volante recibió apliques de plástico brillante.

Nuevo climatizador (de una zona) y caja automática CVT. Y perdón por la arena (ver motivo más abajo).

El tablero tiene indicador del cambio y sugerencias para unaconducción más económica.

Sistema Media Evolution, активная тактильная система, Android Auto и Apple CarPlay.

Nuevos tapizados, en cuero sintético. La posición de manejo es elevada y la banqueta resulta algo corta.

Conserva la virtud histórica del Logan: un sedán del Segmento B (chico), con espacio para cinco contractors.

Baúl enorme de 510 литров. Si lo agarrás en un buen día, se puede acomodar hasta el pingo de ahí atrás.

Por eso, es unprensible que la rueda de auxilio sea de uso temporario. Нет дороги до 80 км / ч.

Nuevo motor HR16 1.6 16v SCe, como en los Captur y Nuevo Kangoo.

La carrocería inclina bastante.

Por suerte, las versiones CVT vienen con ESP de serie.Эра гора.

El despeje del suelo es de 179 milímetros. Parecen más, por el efecto óptico que genera el aplique negro en la parte inferior de la carrocería.

¿Сэр для бездорожья? Un poco, pero sin grandes exigencias.

En Autoblog siempre le buscamos el límite a los autos que probamos. Hasta que se lo encontramos.

¡Грасиас, Джимни! (хитрая критика).

***

FICHA TÉCNICA

Типовая версия: Renault Logan CVT
Origen: Argentina
Garantía: Tres años o 100 мил-километров.
Comercializa: Renault Argentina (www.renault.com.ar)

MOTOR
Тип: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, inyección непрямая.
Цилиндрада: 1,598 куб. См
Мощность: 115 куб. См при 5,500 об / мин
Крутящий момент: 156 Нм при 4 000 об / мин

TRANSMISIÓN
Тип: tracción delantera.
Caja: automática, de вариатор континуо (CVT), с учетом предварительных программ

CHASIS
Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con resortes Helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra setilizadora.
Suspensión trasera: eje de torsión, con resortes Helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra installizadora.
Frenos delanteros: discos macizos
Frenos traseros: de tambor
Dirección: de piñón y cremallera, con asistencia electrohidráulica.
Neumáticos: Bridgestone Turanza 205 / 55R16 (rueda de auxilio de uso temporario)

PRESTACIONES
Максимальная скорость: 172 км / ч
Скорость от 0 до 100 км / ч: 11,5 секунд
Consumo urbano: 10,5 л / 100 км
Consumo extraurbano: 7, 8 л / 100 км
Consumo medio: 9,1 л / 100 км

MEDIDAS
Ларго / анчо / альт: 4.350 мм / 1,730 мм / 1,570 мм /
Distancia entre ejes: 2,635 мм
Peso en orden de marcha: 1,160 кг
Вместимость: 510 литров
Вместимость горючего: 50 литров

EQUIPAMIENTO
Двойная подушка безопасности, передняя крышка
Двойная боковая подушка безопасности
АБС Frenos с EBD
Управление установкой (ESP)
Asistencia al arranque en pendiente
Cinco cinturones de seguridad inercasavidos 31 de cinco cinturones de seguridad inercaspolesy de cinco cinco Luces DRL led delanteras y led traseras
Faros antiniebla
Climatizador de una zona
Sensores de estacionamiento traseros
Cámara de retroceso
Llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas puppet
Levantavidrias elés de la de la de la la
Levantavidrios elés de la la de la de la la la Evolution, 7
CarPlay и Android Auto
Tapizado en cuero con costuras blancas

Вспоминая Рено Логан | Побочный продукт Mahindra-Renault Venture

Индийская автомобильная промышленность стала свидетелем создания ряда совместных предприятий, некоторые из которых были успешными, а некоторые потерпели неудачу.Одно из таких краткосрочных предприятий произошло между Mahindra и Renault еще в 2005 году. Logan — первый продукт этого совместного предприятия, появившегося в 2007 году. Что было заложено в идею Renault Logan? Был ли это успех или неудача? Давайте узнаем каждую деталь из прошлого!

СП Renault и Mahindra и производство Logan

Подразделение Mahindra and Mahindra Automotive было пионером в отрасли с 1945 года. От сельскохозяйственного оборудования до легковых автомобилей Mahindra сделала себе имя во всем мире.Renault, французский автопроизводитель, известен своими инновациями в области дизайна и технологий в автомобильном мире. Но для Renault в Индии дела шли не очень хорошо. Инженеры Renault решили представить в Европе надежный автомобиль стоимостью менее 5000 евро. Он мгновенно стал хитом на европейском рынке.

Renault Logan

Mahindra хотел воспользоваться этой возможностью и представить то же самое в Индии. Так возникло СП. Был открыт завод по производству, и Logan начал выпускаться в 2007 году.

Какие были планы на Рено Логан?

Renault Logan — один из немногих седанов начального уровня, представленных в Индии. СП устанавливает целевой объем продаж 2500 единиц в месяц. Запущенный в апреле 2007 года, Mahindra и Renault были очень позитивны по мере приближения праздничного сезона. Рено Логан оседлал волну высоких продаж? Мы узнаем это вскоре после того, как немного углубимся в технические характеристики и особенности автомобиля.

Махиндра Рено Логан | Технические характеристики двигателя
Параметры двигателя
Двигатель 1.4-литровый MPFi 1,5-литровый dCi CRDi
Топливо Бензиновый Дизель
Мощность 75 л.с. при 5500 об / мин 65 л.с. при 4000 об / мин
Крутящий момент 110 Нм при 3000 об / мин 160 Нм при 2000 об / мин
ARAI Пробег 15,7 км / ч 19,2 км / ч

Рено Логан предлагал 2 варианта двигателя: бензиновый и дизельный.Хотя они не были самыми мощными на рынке, они были экономичными, особенно дизельные. Динамика движения Logan была довольно хороша с низким клиренсом и приподнятой подвеской. В целом, Логаном было весело водить.

УТП Renault Logan
  • Пространство как никто другой! Mahindra Verito-Renault Logan Interior

    Компания решила оставить автомобиль больше 4000 мм. Это освободило больше места внутри салона и даже в багажнике.Места для ног, головы и плеч было достаточно. Заднее сиденье было достаточно способным легко уместить 3 человека. У Logan было самое широкое заднее сиденье в сегменте.

  • Безопасность в то время, когда никто не заботился!

    Из прошлого очевидно, что индийские автомобили долгое время были небезопасными. Но Logan должен был быть безопаснее конкурентов. Он предлагал боковую подушку безопасности водителя, ABS с EBD, трехточечные ремни безопасности, складное рулевое колесо и многое другое, что делало его безопасным выбором.

    Проверьте это: История подушек безопасности в современных автомобилях

  • Комфорт каждому!

    Тканевая обивка с велюровым текстилем добавляет комфорта пассажирам. В задней части были предложены 3 подголовника для повышения безопасности, а также комфорта задних пассажиров. У него также был дополнительный подлокотник для этой дополнительной части.

Рено Логан: Хорошая ли я машина?

Да, конечно.Все функции и комфорт были превосходными, учитывая цену в 4,66 лакха. Но было много факторов, которые привели к выходу из строя как машины, так и самого СП. В отличие от плановых продаж 2500 единиц в месяц, компания просто достигла 500 единиц в месяц. Даже праздничный сезон не смог переломить ситуацию. К 2010 году продажи Logan упали до рекордно низкого уровня, что привело к коммутативным убыткам в размере более 580 крон, и СП было распущено. Что привело к такому провалу, даже несмотря на то, что они принадлежали двум самым известным автомобильным брендам?

  • Экономический кризис 2008 г.

    В этом году весь мир пережил рецессию, Индия тоже не пощадила.Это привело к низкому спросу на машину.

  • Соперники

    Logan был выставлен против Tata Indigo и Maruti Suzuki Dzire, он не был предназначен для борьбы с такими устоявшимися соперниками.

  • Устаревшая конструкция

    Французский автомобиль имел устаревший европейский дизайн, который не понравился индийцам. Hyundai уже дал понять, что дизайн и качество, несомненно, могут заключаться в одном продукте, и индийцы возлагали большие надежды на французский автомобиль.Не удалось доставить.

  • Цена Повышенные цены из-за увеличенной длины

    Вы увеличиваете пространство внутри кабины, преодолевая 4-метровую отметку. Это привело к двойному увеличению акциза по сравнению с седанами ниже четырех метров. Таким образом, цена выросла и вывела автомобиль, не достойный конкурентов в глазах индийских покупателей.

Mahindra Verito

Так Renault Logan стал автомобилем прошлого. В 2010 году Махиндра купил 49% акций Renault в СП.Renault Logan был перезапущен как Mahindra Verito, история для какого-то другого дня!

Взгляните: 10 неисправных седанов в Индии от крупных автопроизводителей

Что вы думаете о Renault Logan? Дайте нам знать в комментариях ниже.

Renault Presenta El Primer седан кроссовер дель Эквадор — EntretenidosEc

¿Cómo quieres que sea el nuevo integrationnte de tu familia? si aún no lo имеет pensado, la automotriz francesa te da la mejor alternativa; alguien que vele por la seguridad de todos los miembros del hogar, que los motive con su Potencia y Energía, que los entretenga con su tecnología y que los haga feliz con cada una de sus Historias; Se trata del modelo más reconocido de la marca Renault en Ecuador, знакомый Logan.

Un sedán disponible en tres versiones Zen AC 1.6L TM, Intens Cross AC 1.6L TM и версия Intens Cross AC 1.6L TA que te cautivarán gracias a sus Diferentes atributos como, мэр espacio de cajuela de su category, mayor altura al piso (Logan TM 167 мм, Logan Cross TM 200 мм, Logan Cross TA 177 мм), así como disño vanguardista y tecnología interna, características que te brindarán confort, seguridad, rendimiento, ahorro de combustible, entretenimiento y que de la de la familia.

Es el primer sedan crossover del Ecuador, con 510 Litros de Capidad en Cajuela. Для семейных возможностей, в том числе, Renault имеет модель 2022 года с ожидаемой мощностью и эффективностью, на двигателе 1.6 16V 111HP, на ручном и на автоматической вариаторе CVT X-Tronic и на модели Logan Cross TA. Серии 4 подушек безопасности, контроль за установкой ESP, установка ISOFIX, система ABS, контроль над безопасностью и контроль над воздушными подушками, следование деталям перехода к семейству Logan. Эс-эль-интеграция идеального Que les hace falta para sentir tranquilidad todos los días.Es importantante que conozcas que el Renault Logan no llegará solo a tu casa, porque está está acompañado de un interesante bono de $ 500, lo cual convierte su Precio en un valor accesible dentro de la industry automotriz.

New Model Renault Logan 2020: цены, фото, Datasheet

То, что новая модель Renault Logan 2020 очень просторная, не новость. Но что нового в следующих версиях новой модели Renault Logan 2020 ? Ознакомьтесь в следующей статье с техническими характеристиками и новостями последних выпусков седана.

Конкурируя в сегменте компактных седанов, Logan 2020 выигрывает с точки зрения внутреннего пространства и комфорта.

Новая модель Renault Logan 2020

Багажник New Model Renault Logan 2020 имеет объем 510 литров. Нельзя упустить и внутреннее пространство с удобными анатомическими сиденьями и технологией CCT, сочетающей комфорт с инновационным дизайном. Седан действительно семейный автомобиль.

Теперь семейство Logan имеет выигранных лимитированных серий — Expression Avantage в версиях 1.0 и 1.6, оснащенные ультрасовременным дисплеем Media Nav Evolution и цветом Dark Metallic. Дизайн новой модели Renault Logan сдержан, но не теряет в своем классе.

Новая модель Renault Logan 2020 Конкуренты:

Новая модель Renault Logan Стандартные позиции

Доступный в версиях Authentique, Expression и Avantage, новая модель Renault Logan поставляется в следующих доступных цветах: Étoile Silver, Acier Grey, Vivid Red, Glacier White и Petro Nacré, в дополнение к Dark Metalic, доступному только в версии Advantage.

Ознакомьтесь с основными Новая модель Renault Logan 2020 Предметы серии :

  • Внутреннее отверстие топливного бака и крышки багажника,
  • Сигнальная лампа предупреждающий сигнал,
  • Кондиционер с ручным управлением,
  • Складывающееся заднее сиденье,
  • Электрогидравлическое рулевое управление,
  • Индикатор переключения передач,
  • Isofix для крепления детских кресел
  • Стеклоочиститель с таймером,
  • Панель приборов постоянного освещения,
  • Козырек пассажирский с зеркалом,
  • Автоматическое запирание дверей на скорости 6 км / ч
  • Замки электрические,
  • Передние окна с электроприводом,
  • Зеленые очки,
  • Среди прочего.

Внутри модели Logan выпуска детали «Carbone Fonce» имеют решающее значение в отделке. Он также предлагает 15-дюймовые стальные диски и колпачки Fuego, а также черные внутренние ручки.

Новая модель Renault Logan 2020 Лист данных

Двигатели

в моделях Logan 2020 версии доступны объемом 1,0 и 1,6 литра, как с пятиступенчатой ​​механической коробкой передач, так и с гибкой коробкой передач.

➤ Посмотреть другие релизы:

С системой стабилизации и контроля тяги Logan также оснащен автоматической коробкой передач Xtronic CVT в качестве альтернативы 1.6 моделей двигателей SCe.

Ознакомьтесь с полным описанием новой модели Renault Logan :

  • Двигатель: 1.0 Sce / 1.6 Sce
  • Тип: передний крест, бензин и этанол
  • Передний крест, бензин и этанол
  • Количество цилиндров: 3 в ряду
  • Цилиндр, см3: 999 1597
  • Клапаны: 12
  • Степень сжатия: 12: 1
  • Электронный впрыск топлива
  • Многоточечный
  • Максимальная полезная мощность (ABNT NBR 5484)
  • Бензин: 79 л.с. при 6300 об / мин / этанол: 82 л.с. при 6300 об / мин
  • Максимальный полезный крутящий момент (ABNT NBR 5484)
  • Механическая коробка передач 5-ступенчатая
  • Тип тормозов: Дисковые вентилируемые
  • Рулевое управление: Электрогидравлическое
  • Подвеска передняя: McPherson, независимая со стабилизатором поперечной устойчивости
  • Задний: Торсионный вал
  • Колеса и шины: Стальные 15 дюймов / обод 185/65 R15
  • Общая длина (мм): 4349
  • Ширина без зеркал (мм): 1733
  • Высота (мм): 1529
  • Колесная база (мм): 2635
  • Багажник (литры): 510
  • Бак (литры): 50
  • Полезная нагрузка с 5 пассажирами плюс багаж (кг): 447
  • Масса в снаряженном состоянии (кг): 1019

Это Logan 2020 версия 1.0 эталонных значений.

Новая модель Renault Logan 2020 расход

Новая модель Renault Logan Нормы расхода следующие:

Город

  • Новая модель Renault Logan 1.0 MT– 9,3 км / литр с этанолом и 13,8 км / литр с бензином
  • Новая модель Renault Logan 1.6 MT — 8,8 км / литр с этанолом и 13,0 км / литр с бензином

Дорога

  • Новая модель Renault Logan 1.0 МТ — 10,0 км / литр с этанолом и 14,5 км / литр с бензином
  • Новая модель Renault Logan 1.6 MT — 9,5 км / литр с этанолом и 13,8 км / литр с бензином

Новая Модель Рено Логан 2020 цены

Ниже приводится Logan 2020 цена , как указано:

  • 1.0 Authentique: US $ 11000
  • 1.0 Выражение: US $ 12500
  • 1,6 Выражение: US 17 590 долларов США


Precio, характеристики и версии в Колумбии

Эль-Рено Логан, начиная с того места, где оно расположено на плантации диванов в 2006 году, имеет вид на круглую поверхность.El Modelo de sedán económico, con bajos costos de reparación y un ampio baúl, recuerda mucho a otros éxitos con rombo en la nariz, como los 9 y 12. Su segunda generación adquirió algunos cambios mecánicos y estombacarlosue nvo Renault Logan Intens.

Nadie puede decir nada contra el mercadeo de la marca más vendida del país, pero voy a atreverme. Для этого периода, это дебютная версия haberse llamado «Renault Logan Stepway». Этот шаг консолидирован в стиле «Stepway» как «кроссоверы», что делает его похожим на Activ de Chevrolet или Cross de Volkswagen.Si bien la versión Intens es la más equipada en la mayoría de vehículos de la marca, el elemento más destacado de este nuevo modelo lanzado en noviembre de 2019 no es el equipamiento.

¿Qué hace «Intens» a esta versión del Logan? Estéticamente es muy fácil diferenciarlo, pues tiene Suspensión levantada y refuerzos plásticos en los guardabarros. Es el cambio estético, подобный аль-дель-Сандеро Stepway, aunque para Sofasa el Sandero y el Stepway son modelos diferentes. Аспект на платформе седанов, francamente, desproporcionado, y parece que dejara al Renault Logan Intens «en tacones».

En el external los demás cambios son muy sutiles. Las luces frontales no cambian su forma pero sí la repartición de elementos ópticos, lo que permite tener LED diurnos. La carrocería, además de la instalación de refuerzos plásticos, no tiene mayores cambios respo a la presentada en 2015. Los rines de 16 pulgadas «diamantados» son muy similares a los del Stepway.

Tampoco se destacan modificaciones notorias en el interior, que ofrece un espacio generoso para cinco personas, tapicería en ecocuero y un baúl enorme.El volante sí cambió por uno de tres radios, похожий на los de modelos más recientes de Renault. A pesar de esto, el control de entretenimiento se encuentra en la posición tradicional detrás del volante.

Y la caja…

El gran cambio en los Logan, Sandero y Stepway 2020 será el motor. Excepto en las versiones de entrada, que conservan el ya arcaico motor 1.6 de 85 caballos, se pasará a una pieza mucho más moderna. Этот двигатель является производным от завода Nissan, который находится в Колумбии с помощью Versa y Kicks.En el rombo тендра 111 caballos de Potencia y Cadena de repartición, lo que disminuirá notoriamente los costos de mantenimiento.

El otro gran cambio, exclusivo del Renault Logan Intens, es la transmisión automática. Se deja atrás la caja automática tradicional de cuatro velocidades, релевантная пор una transmisión CVT, también de origen Nissan. La caja Obligó a levantar levemente la plataforma, motivando el aspecto de «tacones».

En la prueba de manejo que realizó PUBLIMETRO por Bogotá y sus alrededores, la caja tuvo un comportamiento apenas приемлемо.En velocidad constante ayudó a reducir el consumo de velocidad, pero en trancones y semáforos la reacción fue muy lenta y Obligó a «meter la pata», tratando de exprimir el motor.

Es una lástima, porque el nuevo motor ofrece una curva de Torque muy estable. Además se ofrece en todas las versiones mecánicas de este sedán, que cuentan con una excelente caja de cinco velocidades. El equipamiento también se encuentra en esta gama, lo que puede dar una mayor selección para los clientes.

Algo para destacar es que, a pesar de los cambios en el chasís y la Suspensión, la condición de manejo se mantiene constante.Los frenos son suficientes y la createdilidad se ha visto mejorada notoriamente, gracias a la presencia del EBD. No es un deportivo, pero genera la confianza suficiente para afrontar las carreteras trabadas.

Los juguetes que son

El Renault Logan va desde una versión totalmente pelada hasta la Intens, que es plenamente full equipo. Подушки безопасности Cuatro, АБС, EBD, управление воздушными подушками и сенсорами, находящимися в зоне ответственности. Здесь вы найдете 7 пультов с системой информационных центров MediaNav с Android Auto и Apple CarPlay, используя камеру и датчики реверса.

Aún así, el main esquema que maneja este modelo es, básicamente, el Precio y el respaldo.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *